Te presentamos productos TITANPRO

PINTURAS TITANPRO PAREDES Y TECHOS

Dispone de los mejores productos profesionales para renovación y decoración en soportes de interior ( yeso, placas de yeso laminado, escayola o masillas).  Solucionando problemas con patologías como humedades, moho, eflorescencias o machas difíciles de tu vivienda o local. En Makro Pinturas  contamos con profesionales para cubrir todas las necesidades de tu obra. Ofrecemos un servicio con el que te indicaremos el mejor tratamiento, desde el inicio hasta el final de la obra.

PINTURAS TITANPRO FACHADAS

Garantiza las mejores soluciones profesionales para la renovación y decoración de paredes exteriores.

Titanpro ofrece un sistema de garantías que completan toda la documentación técnica y certificaciones indicadas en la prescripción técnica. Esquemas de pintura que garantizan la duración de la solución para periodos entre 5 y 15 años, dependiendo del sistema elegido.

PINTURAS TITANPRO IMPERMEABILIZACIÓN

Permite la reparación, impermeabilización y protección de superficies con fisuras o tendencia a formar fisuras. Evitando así las filtraciones de agua y sus consecuencias, en soportes exteriores. Entre ellos las cubiertas o terrazas y superficies como estructuras de hormigón, losetas, baldosín, ladrillo, etc. 

PINTURAS TITANPRO ESMALTES

Es una gama de productos propicios  para la renovación y decoración en soportes metálicos. Con el objetivo de evitar la oxidación prematura en superficies de hierro o acero tanto en interior como en exterior y proporcionando puentes de adherencia en superficies como galvanizados o aluminios. También superficies de madera, para evitar y prevenir la aparición de hongos, xilófagos y roturas o agrietamientos con pintura esmalte.

Para mayor información te esperamos en nuestras tiendas Makro Pinturas