La crisis de la COVID-19 desatada este año ha puesto de manifiesto la necesidad de soluciones que aporten a la sanidad de espacios controlados, tales como el ozono en ductos de aires acondicionados y también los recubrimientos, acabados y pinturas.

Las pinturas que comercializamos en nuestras Red de tiendas Makro logran una prevención del crecimiento bacteriano en todo tipo de recubrimientos protectores y por medio de un ingrediente activo ayuda a que las bacterias no se reproduzcan, apoyando a la salubridad del espacio en donde sea aplicado.

En Makro Pinturas trabajamos para ofrecer las soluciones más avanzadas.

PINTURA TITAN PRO P-70

 

Pintura vinílica, para la decoración y protección de paredes y techos en interiores. Su alta lavabilidad, blancura y poder cubriente, así como su resistencia al salpicado, permiten obtener excelentes acabados. Previene el moho eficazmente. Admite repasos y retoques. Sin olor, antisalpicaduras y con miles de colores. Artículo tratado con Piritionato de Zinc un avanzado compuesto antibacteriano y antifúngico. El Piritionato de Zinc proporciona una excelente y permanente protección de la película de pintura, eliminando por contacto bacterias, hongos y moho, colaborando así a una mejor calidad del aire interior. Las superficies se mantienen limpias e higiénicas durante años (Acción permanente). Mantiene el 100% de las propiedades antibacterianas a lo largo de la vida de la pintura. Gracias a su gran resistencia al frote (Clase 1 según UNE-EN ISO 11998) puede limpiarse repetidamentey no pierde eficacia con los lavados. Su acción bactericida está avalada por laboratorios oficiales según la norma ISO 22196:2007. Prueba la efectividad (99,9%) de P70 TITAN PRO sobre los principales microorganismos indicadores.

PINTURA CAPAROL INDEKO-PLUS

 

Indeko-plus es la solución perfecta para pintar paredes y techos con una altísima calidad sobre todas las superficies interiores. Posee un óptimo poder de cubrición, de forma que casi siempre basta con una única capa. Así podrás conseguir mejores resultados con la mitad de esfuerzo. La pintura se seca muy rápido haciéndola especialmente adecuada para todos los objetos que deben pintarse o renovarse y volver a utilizarse rápidamente. Cuenta con la patente E.L.F. de Caparol por lo que se encuentra libre de disolventes y exenta de emisiones, cuidando y respetando el medioambiente y la salud de las personas. Por sus enormes ventajas, es ideal para una multitud de espacios en los que haya gente trabajando o viviendo, dado que al usuario o residente no le molesta el olor.