¡Te presentamos nuestra gama de Chalk Paint! Chalky Finish, te permite lograr un acabado mate vintage en una amplia escala de colores inspirada en las últimas tendencias como el diseño nórdico, el aire Shabby Chic o el estilo retro.

 

Chalky Finish Pintura para Muebles es una pintura muy fácil de utilizar y se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Te permite customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela.

Chalky Finish Pintura para Muebles se presenta en una gama de 24 colores, tendencias que van desde tonos pastel y empolvados, como el blanco antiguo o crema, el piedra o el gris invernal, hasta tonos más vivos e intensos, como el turquesa, el violeta, el coral, el verde menta o el azul intenso, tonalidades que permiten darle un toque de alegría y color al hogar. Además, todos ellos se pueden mezclar entre sí para crear originales composiciones.

     

    ¿Por qué te va a encantar?

    • Al agua con mínimo olor
    • Acabado ultramate
    • Efecto “empolvado”
    • Gran poder cubriente en una sola capa

    Si tienes dudas o buscas consejos, contacta con nosotros.