¡BIENVENIDO OTOÑO!

Aprovecha el cambio de estación para darle un nuevo look a tu casa. Vuélvela más  acogedora con estos pequeños TIPS de Makro Pinturas. 

 

Bajan las temperaturas y la terraza y el balcón pierden relevancia frente a otras zonas comunes de la casa. El salón recupera su protagonismo y en toda la casa se implantan colores más cálidos, tejidos más gustosos y materiales que nos confortan y abrigan.

La decoración de otoño comienza cuando las hojas de los árboles mutan su color por otros más cálidos, mas anaranjados. 

Los ocres y dorados ganan protagonismo, recordándonos la luminosidad del verano, pero con ojos ya puestos en los meses más fríos. También los tonos empolvados y como deslavados, que ayudan a crear ambientes relajados y armónicos, perfectos para acurrucarse en el sofá mientras los días se van haciendo más cortos. 

 

Hay muchas otras tonalidades que pueden venir muy bien para esta época del año.

El mostaza, por ejemplo, siempre será un acierto, siendo además un color estupendo para decorar nuestras paredes otoñales. También puedes optar por un naranja calabaza e incluso un azul índigo. Ahora bien, como siempre, debemos tener en cuenta que menos es más. Una nota de color no implica pintar todas nuestras paredes, quizá quede mejor escoger una sola, y hacerla destacar.

Si tienes dudas o buscas consejos, contacta con nosotros.