CONSERVA TU HOGAR ¡SIN FILTRACIONES!

En este POST te explicamos todo lo que necesitas saber para que no se dañen las paredes de tu hogar y puedas disfrutar de un ambiente acogedor y cálido.

 

La humedad y las filtraciones causan grave daño a la estructura de tu casa; generan un desagradable olor debido al moho y las bacterias que rápidamente se propagan en este tipo de condiciones. Las filtraciones pueden llegar a afectar principalmente la estabilidad del inmueble, el yeso, la pintura, los azulejos, los acabados, entre otros.

 

A continuación te facilitaremos algunas sugerencias que te ayudarán a eliminarlas.

  • Repara de manera adecuada y lo antes posible las goteras o fugas de aguas que afectan tu hogar.
  • Mantén una buena ventilación en todas las áreas de tu vivienda, sobre todo cuartos, lavandero, baños y cocina.
  • Revisa cada cierto tiempo que las conexiones de agua en los sanitarios, cocina y otras zonas estén bien ajustadas y no tengan fugas. Si consigues presencia de humedad corrige desde su origen lo antes posible.

 

  • Cerciórate que el agua de la lluvia no ingrese a tu hogar a través de la estructura del mismo.
  • Inspecciona con frecuencia los alrededores de tu hogar a fin de detectar posibles lugares que mantengan agua de lluvia depositada por varias horas. Esta puede ser una causa de origen de las filtraciones.

Cualquier consulta te esperamos en nuestras tiendas de Makro Pinturas para ofrecerte la mejor atención en mano de los mejores profesionales.