Cuidamos de tu piscina

El mantenimiento de piscinas es tan importante como el tiempo que has invertido en encontrarla. La regulación del PH, la pintura correcta, el cloro, la depuración del agua o el filtrado son aspectos que no puedes perder de vista.

No te agobies, en MAKRO PINTURAS te facilitaremos todo lo necesario para que sigas disfrutando de tu piscina por más tiempo.

 

Consejos

Existen algunos factores en el pintado de las piscinas que debemos tener en cuenta.

Antes de pintar:

  1. debemos preparar las paredes y suelo de la piscina adecuadamente. Asegurarnos de eliminar totalmente viejas pinturas en mal estado o mal adheridas en el soporte. En caso de que las paredes contengan moho, restos de suciedad,…  deberemos eliminarlas  previamente.  Finalmente, hay que dejar secar bien  el soporte.
  2. Ya estamos listos para pintar. Procederemos según especificaciones de los envases, aplicaremos una primera capa y 24 horas después una segunda. Debe ser suficiente.
  3. Hay que  tener en cuenta que no podremos llenar la piscina inmediatamente después de pintar. Consultar en el envase el tiempo necesario de espera, que normalmente será alrededor de una semana.  En algunos casos, el tiempo de espera es más corto, 3 días.
  4. Otro factor importante en el mantenimiento de piscinas a tener en cuenta una vez pintada y llena,  será no dejar pastillas de cloro o agentes químicos directamente sobre la pintura, pues pueden dañarla.

 

Si tienes en cuenta todas estas cuestiones disfrutarás en mayor medida de tu piscina durante toda la temporada.