Esta primavera- verano las casas se van a llenar de tonos sofisticados y cálidos. Que harán de tu hogar un verdadero espacio de encuentro con la familia. Repasamos las tendencias de colores que refrescarán nuestros interiores.

1.TIERRA

 

Los colores tierra se mueven en una amplísima gama de tonalidades que van desde los más suaves hasta los intensos. Son una apuesta segura, pero si aún piensas que son aburridos es que necesitas nuestro asesoramiento. ¿Quieres un ambiente donde reine la calma y serenidad? Entonces estos colores son un acierto. Puedes pintar tu hogar con ellos o usarlos de base. ¡Conecta con la naturaleza!

2. LAVANDA

Si buscamos un ambiente más sereno, podemos recurrir al tono lavanda, que proporciona esa sobriedad y elegancia que tan bien sabe aportar este color. Para espacios rústicos, el color lavanda funciona muy bien, como vemos en la segunda imágen contrastando con los tonos tierra y beige. Ha sido una gran elección. ¿y a ti te gusta?

 

3. ROSA PÁLIDO

El rosa pálido es sin duda uno de los más  demandados de la paleta de colores. Es un gran aliado para la decoración de interiores, con él se puede cambiar por completo el estilo de un espacio y adaptarlo a cada uno de los gustos.  Con este tono puedas volver a crear una conexión con los colores relajantes y sosegados de la naturaleza.