Cuando comienza el calor siempre es sinónimo de buena energía y positividad, los colores de moda este año, sin duda, lo reflejarán en tu hogar.

 

Esta combinación de colores se inspira en la herencia y la tradición, en nuestro deseo de transmitir un sentido de familiaridad y amabilidad. A la vez, combinado, con la autoexpresión que nos define a cada uno y que aporta elementos de humor, modernidad y diversión.

 1. CLASSIC BLUE.             

 2. NEO MINT           

 3. AMARILLO

1. CLASSIC BLUE.

Pantone lo anunció y lo que marque Pantone va a misa. El denominado classic blue o, para nosotros, el color azul clásico es el color del año. No iba a ser menos en decoración y extensible a todas las estaciones. Pero en concreto no podría ir mejor que con la energía y la alegría típicas primaverales. Apuesta por añadirlo en detalles textiles para empezar y caerás rendido.

Como todas las tendencias, estas van y vienen. Y los colores de moda para pintar tus paredes también. Por ello no debemos centrarnos tanto en las tendencias, sino usarlas como inspiración. Tu vivienda o comercio debe representar tu personalidad, debe tener un estilo propio y adaptar dichas tendencias a él. Lo realmente importante es que te guste y quede bien con tu decoración.

2.NEO MINT

Así lo han denominado los expertos en colores y tendencias. Y es que este tono de verde, menta claro, se erige como protagonista de pinturas, por supuesto, deco. Nos gusta en comedores, habitaciones, cojines o toallas, ¿y a ti? ¿Te animas?

3. AMARILLO

El amarillo siempre resulta un poco complicado y estridente para la mayoría, pero, como decíamos, el secreto está en las combinaciones. ¿Te atreves a cambiar el look de las paredes de alguna estancia de tu casa con este color? Y es que, ojo, porque incluso en un marco clásico, como el de la imagen, puede encajar perfectamente sin resultar demasiado llamativo o arriesgado.