Variedad

La suma de todo ello, junto a un esmerado cuidado al cliente y una constante transmisión de los valores a todos los empleados nos han permitido posicionarnos en este nivel de especialización y de reconocimiento en el sector.

La alianza con Akzo Nobel ( Bruguer )

La implantación e introducción de Graphenstone en el mercado, donde aportamos tecnología de última generación (Grafeno) junto con la recuperación de un producto olvidado como es la cal en el sector de la construcción.
Formular y comercializar productos adaptados a nuestros clientes en calidad – precio (Pictory)

La faceta emprendedora de la dirección de Makro Pinturas ha llevado a impulsar y dirigir este reto. Después de 15 años y gracias al equipo de personas con el que hemos logrado posicionar la marca como referente en el mercado de distribución de pinturas.

La clave para conseguirlo ha sido poner todo nuestro empeño, trabajo, pasión  y sacrificio en ello. El valor de nuestra experiencia y especialización, junto con alianzas con fabricantes de primer nivel (Akzo Nobel, Titán, Sika, Graphenstone, Pinturas Guadiel) ha sido quien nos ha llevado hasta el día de hoy con una especialización en el sector reconocida a nivel nacional.