Makro Pinturas socio exclusivo de Iedisa comercializa su gama de productos  Graphenstone: Productos ecológicos, compuestos por elementos naturales que purifican el aire que respiramos en el interior de nuestras viviendas. Es apto para personas que sufren de intolerancia química, recomendado para recintos cerrados, hospitales, guarderías, geriátricos, hoteles, ambientes o habitaciones de bebes y niños.
Los beneficios que aporta Graphenstone para la salud de las personas que habitan en viviendas eco-sostenibles son: Mejoran el aire en los ambientes cerrados. Limitan las patologías derivadas del síndrome del edificio enfermo (sBs). Garantizan la salubridad de los ambientes domésticos. Incrementan el confort y la calidad de vida.

Tu casa puede generar ambientes más sanos para ti y tu familia, contribuir a la limpieza del aire de las ciudades y ayudar a combatir el calentamiento global. Haz que tu casa elimine tanto CO2 como un árbol adulto pintando con Graphenstone. ¡Convierte tu casa en un árbol!

Comercializamos  pintura ecológica nacida con un compromiso medioambiental.  Queríamos tener algo natural 100% como alternativa a las pinturas plásticas convencionales que contienen sustancias tóxicas y componentes dañinos para la salud humana y de nuestro planeta. Hemos realizado muchas investigaciones hasta dar con la fórmula maestra: un producto creado a base de cal artesana y con la tecnología del grafeno. Una pintura libre de VOCs, sustancias tóxicas o carcinógenas y que elimina CO2.Un efecto que se genera gracias a la cal, que en su proceso natural de carbonatación absorbe el CO2 del ambiente y limpia el aire que respiras.

Makro Pinturas  Vs Ambientes Sanos

¡Imagina transformar tu casa, tu edificio o tu ciudad en un lugar mucho más verde!

Con Graphenstone, esto es ahora una realidad. La cal y el grafeno combinados forman las únicas pinturas, revestimientos ecológicos y naturales del mundo.