Con la primavera llega el color a nuestra casa. Si quieres impregnar tu hogar de alegría y vida, es hora de que cambies los tonos neutros y apagados por otros más llamativos y atractivos. En definitiva, ¡más brillantes! Llénate de energía con estas propuestas:

Ideas cromáticas primaverales

La primavera ofrece una amplia variedad de colores a través de sus flores y plantas: verdes, colores tierra, lilas, rosas, etc. Si pretendes conseguir un ambiente delicado y romántico, en la Carta de Bruguer Colores del Mundo esta tu color. En este dormitorio lo han combinado con acentos en gris.

Colores optimistas, dinámicos, modernos, y sobre todo, muy alegres. Para suavizar, unas cortinas en color crema y paredes en blanco.

 

Si hay algo que caracteriza a la primavera es su luminosidad, ya que disponemos de más horas de sol.

Esta primavera  triunfará , un amarillo brillante que aporta calidez y vitalidad.

El azul será otro de los protagonistas esta primavera, en concreto se llevarán tonos marinos. Es un tono muy elegante que aporta mucha serenidad al ambiente.

Seguro que después de ver propuestas en telas, papeles y pintura que ofrecemos en Makro Pinturas, estás deseando empezar a decorar tu casa de primavera.

Pintura en colores fríos

Los colores fríos son ideales para refrescar los ambientes y aportar calma, aunque conviene reservarlos para estancias que reciben mucha luz solar. Makro Pinturas es distribuidor Bruguer (Colores del Mundo y Ultra Resist Colores).

Papeles pintados alegres

¿Por qué no aprovechar para decorar las paredes con papeles pintados? Elige diseños que te ayuden a llenar las estancias de vitalidad y optimismo, como estos dos modelos de la firma Decoas.